skip to Main Content
4DI-03
4DI-01
4to Desafío de Ilustración – Habitantes de cartón

El PUMA LAB ha reunido a muchos artistas y ha presentado muchas exposiciones a lo largo de los años pero algo que ha quedado instaurado como favorito de los asistentes es el Desafío de Ilustración, es por eso que este próximo 21 de Mayo a las 20:00hrs se presentará esta cuarta edición donde el cartón será el protagonista.  

Los asistentes podrán apreciar el derroche de creatividad de cuatro grandes ilustradores de la cultura Chilena, los talentos que estarán presentes son Maya Hanisch, Alberto Montt, Magdalena Armstrong y Rodrigo “El Guatón” Salinas. Ellos recolectarán los personajes imaginados por los invitados para crear a los vecinos del pictórico mundo de cartón, los artistas tendrán 5 minutos para retratar cada uno de estos personajes y realizarán un total de 24 divertidas piezas, las cuales se llevarán a casa los inventores de estos simpáticos residentes.

Este desafío no será nada sencillo, ya que aunque es fácil de trabajar con el cartón, hay que tener mucha imaginación y creatividad para crear esos 24 habitantes en ese material. Así que lo mejor será estar presentes para no perder ningún detalle de este gran duelo que se llevará a cabo en el PUMA LAB ubicado en el Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM) sin costo alguno para los asistentes.

4DI-04

Back To Top